Yo no tengo soluciones, solo tengo poemas.

2 03 2011

Mas que vegetar, vivo, observo, siento y duermo.

Lucho por mi idea, y en mi ser, en mi camino, hallo problemas.

Me detengo, rechazo, espero, lloro, me siento, converso, lucho, desespero, lloro, sonrío, me levanto.

Llevo el problema en mi, y en mi ya la solución, y sigo caminando.

La cuestión se ha superado. En mi consciente está la fuerza, el interior guió esa fuerza, y mis manos hallaron la forma de volver a la tranquilidad.

Me siento entre vosotros, a deshaogar el problema, porque no nos sintamos tan solos.

Pero no pidais de mi obra soluciones. Tiene las mía. Y, ¿sería justo evitaros el problema?

Nunca nadie demostró que l camino se hiciera con ideas.

Hay que caminar, una y otra vez,

Andar, caer, surgir…

Hasta encontrar nuestra verdad.

Autor desconocido 1981


Acciones

Information

Deja un comentario